0

Frases

  • Abajo las drogas... Atentamente, los del sotano!!!
  • Antes de morir, prefiero la muerte!!!
  • Antes era indeciso... Ahora no sé!!!
  • Cuando el río suena... Se ahogó una orquesta!!!
  • Di No a la droga... Hay poca y somos muchos!!!
  • Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!
  • Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas... Jale y empuje!!!
  • Fulanito te quiero... (Menganita)
  • Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
  • Intenté suicidarme y casi me mato!!!
  • Me emborraché para olvidarte... Y ahora te veo doble!!!
  • Muerte a los pitufos... Los enanitos verdes!!!
  • No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan!!!
  • No soporto a las personas que no dan la cara... (Anonimo)!!!
  • No veo la hora de irme... Un ciego!!!
  • Ojos que no ven... Zapatos llenos de caca!!!
  • ¿Para qué tomar y manejar?... Si puedes fumar y volar!!!
  • Si el hombre araña... ¿La mujer rasguña?
  • Si en Holanda usan suecos... en Suecia usan holandos?
  • Si eres un joven entre 16 y 18 años... Entonces tienes 17!!!
  • Si la montaña viene a ti... Corre que es un derrumbe!!!
  • Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
  • Trabajar nunca mató a nadie... ¿Pero para qué arriesgarse?
  • Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde está el techo?
  • Voy a escribir algo profundo... Subsuelo!!!

0 comentarios:

Back to Top